Pizza muffins de barbacoa

Pizza muffins de barbacoa

Receta de Pizza Muffins de Barbacoa

Descripción

Los Pizza Muffins de Barbacoa son una deliciosa y saludable alternativa a la pizza tradicional. Están hechos con una mezcla de harina, queso, pollo y salsa barbacoa, todos los cuales se mezclan en una taza para crear una masa fácil de manejar. Esta masa se divide en porciones pequeñas y se colocan en moldes de muffin para hornear. El resultado es una pizza crujiente por fuera, con un relleno delicioso por dentro. Estos muffins son una comida ideal para una noche de cine en casa o como un refrigerio saludable para la escuela.

Ingredientes

  • 1 taza de harina para todo uso
  • 1 cucharadita de levadura en polvo
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/4 taza de queso rallado
  • 1/4 taza de aceite de oliva
  • 2/3 taza de agua tibia
  • 1/4 taza de salsa barbacoa
  • 1/4 taza de pollo desmenuzado

Preparación

Paso 1: Precalentar el horno

Precaliente el horno a 375°F. Una vez que el horno esté listo, prepare los moldes para muffins. Engrase los moldes con aceite para evitar que la masa se pegue.

Paso 2: Mezclar los ingredientes secos

En un tazón mediano, combine la harina, la levadura en polvo y la sal. Mezcle bien para combinar los ingredientes.

Paso 3: Agregar los ingredientes húmedos

Agregue el queso rallado, el aceite de oliva, el agua tibia y la salsa barbacoa al tazón. Mezcle con una espátula hasta que estén bien combinados.

Paso 4: Agregar el pollo

Agregue el pollo desmenuzado al tazón y mezcle hasta que esté bien incorporado. La masa debe tener la consistencia de una masa para muffin gruesa.

Paso 5: Preparamos los muffins

Divida la masa en porciones iguales y colóquelas en los moldes de muffins. Llenar los moldes hasta la mitad. Hornear durante 15-20 minutos, o hasta que un palillo insertado en el centro de los muffins salga limpio.

Paso 6: Disfrutar

Una vez listos, retire los muffins del horno y deje que se enfríen. Sirva los muffins de pizza calientes o fríos. ¡Disfruta!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *