Corn Dogs o banderillas de salchicha

Corn Dogs o banderillas de salchicha

Receta de Corn Dogs o Banderillas de Salchicha

Las banderillas de salchicha, también conocidas como Corn Dogs, son una receta típica de Estados Unidos. Se trata de una salchicha envuelta en una masa dulce y frita. Esta receta se puede servir como un bocado de aperitivo o como una comida principal.

La receta de Corn Dogs se prepara con ingredientes sencillos y se prepara en pocos minutos. Estas banderillas de salchicha tienen un sabor y textura únicos. El contraste entre la masa crujiente y el relleno cremoso de la salchicha es una combinación deliciosa.

Ingredientes:

  • 4 salchichas para hot dogs
  • 2 tazas de harina de maíz
  • 3 cucharadas de azúcar
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de polvo de hornear
  • 1 cucharada de mantequilla derretida
  • ¾ taza de leche
  • Aceite para freír

Preparación:

1. Comience preparando la masa. En un tazón, mezcle la harina de maíz, el azúcar, la sal y el polvo de hornear. Agregue la mantequilla derretida y la leche, y mezcle hasta que se combine. La masa debe ser suave y un poco viscosa pero no demasiado líquida.

2. Precaliente el aceite en una sartén a fuego medio. Desenrosque las salchichas de su envoltorio y sumérjalas en la masa. Asegúrese de cubrir completamente la salchicha con la masa.

3. Una vez que la salchicha esté completamente cubierta, colóquela en el aceite. Fritelas durante unos 3 a 4 minutos hasta que la masa esté dorada.

4. Retire las banderillas de salchicha del aceite y escurra el exceso de aceite. Sirva las banderillas de salchicha calientes, con una cucharada de mostaza o salsa de su elección.

Las banderillas de salchicha son una receta sencilla, deliciosa y divertida que se puede disfrutar como un bocado de aperitivo o como una comida principal. Estas banderillas de salchicha son una forma perfecta de aprovechar los ingredientes básicos de la despensa para preparar una deliciosa comida.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *