Galletas rellenas de crema de cacao

Galletas rellenas de crema de cacao

Galletas rellenas de crema de cacao

Las galletas rellenas de crema de cacao son una merienda deliciosa y muy fácil de preparar. Estas galletas dulces y crujientes son una combinación perfecta de sabores y texturas. La crema de cacao se mezcla con una masa suave y crujiente para crear una delicia perfecta para los amantes de la dulce tentación. Este postre es ideal para tomarlo como postre o como merienda. Es una receta muy sencilla que se puede preparar en poco tiempo.

Ingredientes:

  • 1 taza de harina de trigo
  • 1/4 taza de azúcar blanca
  • 1/2 cucharadita de polvo para hornear
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/2 cucharadita de canela en polvo
  • 1/2 taza de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
  • 1/3 taza de azúcar morena
  • 1 huevo
  • 1/2 taza de crema de cacao

Preparación:

Precalentar el horno a 350°F (175°C). Engrasar una bandeja para hornear con mantequilla o aceite. En un tazón, mezclar la harina, el azúcar blanco, el polvo para hornear, la sal y la canela. Agregar la mantequilla y mezclar con una cuchara de madera hasta que la mezcla se vea arenosa. Agregar el azúcar morena, el huevo y la crema de cacao y mezclar hasta que todos los ingredientes estén bien combinados. La masa debe ser suave. Si la masa está demasiado seca, agregar un poco de leche.

En una superficie enharinada, extender la masa con un rodillo hasta que tenga un grosor de 1/4 pulgada. Cortar la masa con un cortador de galletas para hacer formas redondas. Coloque las galletas en la bandeja para hornear. Hornear durante 8-10 minutos, hasta que estén ligeramente doradas. Retirar del horno y dejar enfriar completamente antes de rellenar con crema de cacao.

Para preparar la crema de cacao, mezclar 1/2 taza de crema de cacao con 2 cucharadas de mantequilla sin sal. Calentar a fuego medio, revolviendo constantemente hasta que la crema se haya derretido y esté suave. Retirar del fuego y dejar enfriar completamente antes de usar.

Una vez que las galletas estén frías, poner una cucharada de crema de cacao en la parte inferior de una galleta y cubrir con otra galleta. Repetir con el resto de las galletas. Servir y disfrutar. Se pueden consumir frías o calientes.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *