Picadillo de chorizo con huevos patatas y pimientos fritos

Picadillo de chorizo con huevos patatas y pimientos fritos




Receta de Picadillo de Chorizo con Huevos y Patatas




Receta de Picadillo de Chorizo con Huevos y Patatas

Descripción

El Picadillo de Chorizo con Huevos y Patatas es un plato muy completo y fácil de hacer. En esta receta, te enseñamos a preparar un delicioso picadillo con chorizo, patatas y pimientos fritos, al que le agregamos huevos revueltos para darle un toque final único.

Ingredientes

  • 4 chorizos frescos
  • 4 patatas medianas
  • 2 pimientos verdes
  • 4 huevos grandes
  • Sal
  • Pimienta
  • Aceite de oliva

Preparación

A continuación, te detallamos paso a paso cómo preparar esta deliciosa receta:

Paso 1: Cocinar las patatas

Pelamos las patatas y las cortamos en cubos pequeños. Las ponemos a cocinar en un cazo con agua y una pizca de sal. Una vez que estén tiernas, las reservamos.

Paso 2: Sofreír el chorizo y los pimientos

Cortamos los chorizos en rodajas y los pimientos en tiras finas. Ponemos una sartén al fuego con un poco de aceite de oliva y añadimos el chorizo y los pimientos. Sofreímos hasta que estén dorados y tiernos.

Paso 3: Cocinar los huevos

En un cuenco, batimos los huevos con un poco de sal y pimienta al gusto. Ponemos una sartén antiadherente al fuego con un poco de aceite de oliva y añadimos los huevos batidos. Removemos constantemente hasta que estén cuajados.

Paso 4: Mezclar todo en una sartén

En la misma sartén en la que hemos cocinado el chorizo y los pimientos, añadimos las patatas cocidas y los huevos revueltos. Mezclamos todo bien y cocinamos a fuego lento durante unos minutos para que se integren los sabores.

Paso 5: Servir y disfrutar

Una vez que todo esté bien integrado, ya podemos servir nuestro Picadillo de Chorizo con Huevos y Patatas. Podemos acompañarlo con un poco de pan tostado y una ensalada fresca. ¡Que aproveche!

Esta receta rinde para 4 porciones generosas. Si te sobran, puedes guardarlo en la nevera en un recipiente hermético y calentarlo en el microondas cuando quieras comerlo de nuevo.

Esta receta fue creada por [Tu nombre o empresa] – Todos los derechos reservados




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *