Perrukis calientes

Perrukis calientes

.

Perrukis Calientes

¡Los Perrukis Calientes son una delicia perfecta para los días de frío! Esta receta es fácil de preparar y seguramente a todos les encantará el resultado. Esta se prepara con una masa con mucho sabor y un relleno muy sabroso. Puedes servir los Perrukis Calientes con cualquier salsa que te guste. ¡A disfrutar!

Ingredientes

  • 1 taza de harina
  • 1 cucharada de polvo para hornear
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/2 taza de mantequilla (a temperatura ambiente)
  • 3/4 taza de agua tibia
  • Relleno (a gusto)

Preparación

Paso 1: Prepara la masa

En un tazón grande, mezcla la harina, el polvo para hornear y la sal. Luego, agrega la mantequilla y mezcla con una espátula. Incorpora el agua tibia y mezcla hasta que se forme una masa homogénea. No la amases mucho. Envuelve la masa en papel film y refrigera por 30 minutos.

Paso 2: Prepara el relleno

Mientras la masa refrigerase, prepara el relleno de los Perrukis. Puedes usar cualquier relleno que te guste. Una vez listo, reserva.

Paso 3: Estira la masa

Coloca la masa entre dos plásticos para evitar que se pegue. Estírala con un rodillo hasta que tenga un grosor de unos 3 mm. Luego, con un cortapastas redondo, corta la masa para formar los Perrukis Calientes.

Paso 4: Agrega el relleno

Coloca un poco de relleno en el centro de los Perrukis. Luego, cierra los Perrukis con cuidado para que el relleno no salga. Puedes sellar los Perrukis con un tenedor para que no se abran durante la cocción.

Paso 5: Cocina los Perrukis Calientes

Calienta un sartén antiadherente a fuego medio. Agrega un poco de aceite y coloca los Perrukis. Cocina por 3 minutos por cada lado, hasta que estén dorados. Retira del fuego y sirve los Perrukis Calientes acompañados de la salsa de tu elección.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *