Puding de leche de soja y filipinos

Puding de leche de soja y filipinos

Pudin de leche de soja y filipinos

Descripción

El pudin de leche de soja y filipinos es un postre tradicional que se ha hecho durante muchos años en Filipinas. Esta receta es muy fácil de preparar y es una excelente opción para los amantes de los postres dulces. Esta receta es una deliciosa mezcla de leche de soja y leche condensada, con crema de leche, azúcar, vainilla y leche condensada para darle un toque especial. El resultado es un postre cremoso y ligeramente dulce con un ligero sabor a vainilla.

Ingredientes

– 2 tazas de leche de soja
– 2 tazas de leche condensada
– 1/4 taza de azúcar
– 1 cucharadita de vainilla
– 1/4 taza de crema de leche
– 2 cucharadas de leche condensada
– 2 huevos
– 1/2 taza de almendras picadas

Preparación

Paso 1: Mezcla los ingredientes

En un recipiente mediano, mezcla la leche de soja, la leche condensada, el azúcar, la vainilla y la crema de leche. Bate los huevos y agrega a la mezcla. Añade las almendras picadas. Mezcla todos los ingredientes hasta que estén bien combinados.

Paso 2: Calentar la mezcla

Vierte la mezcla en un recipiente apto para horno. Calienta a fuego medio durante unos 15 minutos o hasta que la mezcla esté espesa y burbujeante. Retira del fuego y deja enfriar.

Paso 3: Emplata el pudin

Vierte el pudin en platos individuales y espolvorea con la leche condensada. Decora con almendras picadas si deseas. Sirve enseguida.

Conclusión

El pudin de leche de soja y filipinos es un postre tradicional fácil de preparar. Esta receta es una deliciosa mezcla de leche de soja y leche condensada, con crema de leche, azúcar, vainilla y leche condensada para darle un toque especial. El resultado es un postre cremoso y ligeramente dulce con un ligero sabor a vainilla. ¡Disfruta!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *