Tarta de queso japonesa de 3 ingredientes

Tarta de queso japonesa de 3 ingredientes




Tarta de queso japonesa de 3 ingredientes


Tarta de queso japonesa de 3 ingredientes

Esta tarta de queso es una delicia japonesa que se ha vuelto muy popular en todo el mundo. Su textura es suave y esponjosa, con un sabor suave a queso crema. Lo mejor de esta tarta es que solo necesitas 3 ingredientes para hacerla, lo que la hace fácil y económica de preparar.

Ingredientes

  • 3 huevos grandes
  • 120 gramos de chocolate blanco
  • 120 gramos de queso crema

Preparación

Paso 1: Preparar los ingredientes

Comienza precalentando el horno a 170°C. Separa las yemas de las claras de los huevos en dos tazones diferentes. Coloca el chocolate blanco y el queso crema en un tazón resistente al calor. Calienta el tazón en el microondas hasta que el chocolate se derrita. Mezcla bien los ingredientes para obtener una mezcla suave.

Paso 2: Mezclar las yemas de los huevos

Bate las yemas de los huevos en un recipiente hasta que estén espumosas. Luego agrega gradualmente la mezcla de chocolate y queso crema. Asegúrate de mezclar bien todos los ingredientes para obtener una mezcla uniforme.

Paso 3: Batir las claras de huevo

Usando una batidora eléctrica, comienza a batir las claras de huevo en un tazón limpio. Bate las claras de huevo hasta que se formen picos suaves.

Paso 4: Mezclar todo

Agrega un tercio de las claras de huevo a la mezcla de yemas de huevo y mezcla bien. Luego agrega el resto de las claras de huevo en dos partes y mezcla suavemente con una espátula.

Paso 5: Hornear la tarta

Vierte la mezcla de la tarta en un molde previamente engrasado. Hornea la tarta por 30 a 35 minutos hasta que esté dorada y la superficie esté ligeramente dorada. Una vez que esté lista, sácala del horno y déjala enfriar por completo antes de servir.

Conclusión

¡Listo! Ya tienes una deliciosa tarta de queso japonesa de 3 ingredientes. Esta receta es fácil de hacer, deliciosa y perfecta para cualquier ocasión. Sirve la tarta fría para disfrutar de su textura suave y esponjosa. ¡Que la disfrutes!

Receta por: Juan Pérez




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *