Aros de cebolla súper crujientes

Aros de cebolla súper crujientes

Aros de cebolla súper crujientes

¿Estás buscando una receta para preparar aros de cebolla súper crujientes? Entonces has llegado al lugar correcto. Esta receta es perfecta para un aperitivo o una comida fácil, divertida y deliciosa. Estos aros de cebolla son dorados, crujientes y crujientes, y están listos en unos minutos. Prepara esta versión en casa para disfrutar de aros de cebolla súper crujientes cada vez que quieras.

Ingredientes

  • 1 cebolla grande, en rodajas
  • 2 tazas de harina de trigo
  • 1 huevo
  • 1 taza de agua
  • Sal y pimienta al gusto
  • 2 tazas de aceite para freír

Preparación

Para preparar estos deliciosos aros de cebolla, comenzaremos cortando la cebolla en rodajas. Puedes cortar las rodajas de cebolla de un tamaño uniforme para obtener los mejores resultados. Una vez que la cebolla esté cortada, colócala en un recipiente grande.

En un recipiente separado, mezcla la harina, el huevo, el agua, la sal y la pimienta. Bate todos los ingredientes hasta que la mezcla quede homogénea. Agrega esta mezcla a la cebolla y mezcla bien.

Calienta el aceite en una sartén a fuego medio hasta que alcance una temperatura de aproximadamente 350 grados Fahrenheit. Agarra un puñado de la mezcla de cebolla y harina y colócalo en el aceite caliente. Fríe los aros de cebolla hasta que estén dorados y crujientes. Saca los aros de cebolla con una espumadera y colócalos en un plato con papel absorbente para eliminar el exceso de aceite.

Repite este proceso con el resto de la mezcla de cebolla y harina. Una vez que todos los aros de cebolla estén listos, colócalos en un plato con salsa para acompañar. ¡Tus aros de cebolla súper crujientes están listos para servir y disfrutar!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *