Helado de Nutella con o sin heladera

Helado de Nutella con o sin heladera

Helado de Nutella sin Heladera

¿Buscas una receta fácil, deliciosa e irresistible para preparar helado de Nutella? Esta receta de helado de Nutella sin necesidad de una heladera es exactamente para ti. Lo mejor de todo es que no necesitarás muchos ingredientes para prepararla, por lo que puedes preparar el helado de Nutella en un periquete.

Ingredientes

  • 1 litro de nata para montar
  • 300 gramos de Nutella
  • 6 yemas de huevo
  • 200 gramos de azúcar
  • 1 cucharadita de vainilla en polvo o extracto
  • 3 cucharadas soperas de cacao en polvo

Preparación

Paso 1: Montar la Nata

Para comenzar a preparar el helado de Nutella, primero debemos montar la nata. Para ello, tendremos que colocar los vasos de nata en la batidora junto con el azúcar y la vainilla. Mezcle a velocidad media durante unos minutos, hasta que la nata quede bien montada. Una vez lista, puedes reservar la nata para el siguiente paso.

Paso 2: Mezclar los Ingredientes

A continuación, tendrás que mezclar todos los ingredientes en un bol grande. Para ello, primero deberás agregar la nata montada, seguida de la Nutella, las yemas de huevo, el cacao en polvo y la vainilla. Mezcla todos los ingredientes con una espátula hasta que estén bien integrados y obtener una mezcla homogénea.

Paso 3: Congelar el Helado

Una vez que hayas mezclado todos los ingredientes, lo último que tendrás que hacer es congelar el helado de Nutella. Para ello, puedes utilizar cualquier recipiente que sea apto para congelar alimentos. Vierte la mezcla en él y luego colócalo en el congelador por unas 6 horas. Si quieres que el helado quede más cremoso, puedes revolverlo cada 1 o 2 horas.

Paso 4: Servir

Una vez que el helado esté congelado, puedes servirlo. Para ello, saca el recipiente del congelador y deja que repose a temperatura ambiente durante unos minutos. Después, puedes servir el helado de Nutella directamente en los recipientes. Si deseas, también puedes adornar el helado con algunas virutas de chocolate o frutas. ¡Y listo! Disfruta de tu delicioso helado de Nutella sin heladera.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *