Tosta de salmón ahumado en aceite

Tosta de salmón ahumado en aceite





Receta de Tosta de Salmón Ahumado en Aceite

Tosta de Salmón Ahumado en Aceite

Descripción

Esta receta es perfecta para una cena rápida, o una merienda más elaborada. La combinación del salmón ahumado con un toque de aceite de oliva, y el queso crema le da un sabor único. Además, se puede preparar en pocos minutos y es muy fácil de hacer. Si te gusta el salmón no puedes perderte esta deliciosa tosta.

Ingredientes

  • 4 rebanadas de pan integral
  • 150 gramos de salmón ahumado en aceite
  • 100 gramos de queso crema
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1/4 de cebolla morada
  • Hojas de rúcula
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación

Paso 1: Preparar los ingredientes

Antes de comenzar a preparar la tosta de salmón ahumado en aceite, es importante tener todos los ingredientes listos. Cortar la cebolla morada en julianas finas y reservar. Colocar las rebanadas de pan en una bandeja para hornear y untar con aceite de oliva.

Paso 2: Asar el pan

Llevar la bandeja con las rebanadas de pan al horno precalentado a 180 grados durante 5 minutos hasta que estén doradas y crujientes. Sacar del horno y dejar enfriar en la misma bandeja.

Paso 3: Añadir el queso crema

Después de que el pan se haya enfriado, untar cada rebanada con una capa generosa de queso crema. Asegúrate de que quede bien cubierto y distribuido de manera uniforme.

Paso 4: Añadir el salmón ahumado

Cortar el salmón ahumado en trozos pequeños y colocarlos sobre el queso crema. Asegurarse de que cubra todo el pan. Agregar las julianas de cebolla morada y un poco de sal y pimienta al gusto.

Paso 5: Colocar la rúcula

Añadir las hojas de rúcula encima de todo, para darle un toque fresco y verde a la receta. Servir inmediatamente para disfrutar de la tosta de salmón ahumado en aceite de la manera más deliciosa.


Tosta de Salmón Ahumado en Aceite – Receta Fácil y Rápida



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *