Tortilla de espinacas con camembert

Tortilla de espinacas con camembert

Tortilla de espinacas con camembert

La tortilla de espinacas con camembert es una receta sencilla, saludable y deliciosa. Esta tortilla es una forma fácil y rápida de incorporar verduras a la dieta diaria, incluso para los amantes de la comida rápida. Esta receta es una delicia para servir como primero o como segundo plato. El camembert y las espinacas se combinan a la perfección para crear una tortilla con sabores ricos y delicados. Esta receta es ideal para ser servida en reuniones con amigos y familiares.

Ingredientes

  • 5 huevos
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 200 gr. de espinacas
  • 100 gr. de camembert
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación

Paso 1: Preparar los ingredientes

En primer lugar, lave bien las espinacas y séquelas con una servilleta de papel. Después, corte el queso camembert en trozos pequeños. Por último, bata los huevos en un bol y agregue sal y pimienta al gusto.

Paso 2: Freír la espinaca

Caliente el aceite de oliva en una sartén a fuego medio. Añada las espinacas a la sartén y salpimente al gusto. Cocine las espinacas durante unos 3-4 minutos, hasta que estén bien cocidas. Retire las espinacas de la sartén y colóquelas en un plato con papel absorbente para eliminar el exceso de aceite.

Paso 3: Preparar la tortilla

Vuelva a calentar una sartén a fuego medio y agregue un poco de aceite de oliva. Vierta los huevos batidos en la sartén y agregue las espinacas y el camembert. Cocine a fuego lento durante unos 3-4 minutos, hasta que los huevos estén casi cocidos. Luego, cubra la sartén con un plato y voltee la sartén para que la tortilla quede bien dorada por los dos lados.

Paso 4: Servir

Retire la tortilla de la sartén y colóquela en un plato. Decore con un poco de perejil fresco y sirva inmediatamente. Esta tortilla de espinacas con camembert es perfecta para servir como plato principal o como aperitivo. Disfrute de esta deliciosa receta.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *