Mini pizzas con obleas de empanadillas

Mini pizzas con obleas de empanadillas

Receta de Mini Pizzas con Obleas de Empanadillas

Descripción

Las mini pizzas con obleas de empanadillas son una deliciosa receta para preparar en casa, ideal para aquellas personas que no tienen mucho tiempo para cocinar. Esta receta es muy fácil de preparar y no requiere de muchos ingredientes. Se prepara con una base de obleas de empanadilla y luego se rellenan con los ingredientes que más te gusten. Estas pizzas son ideales para servir como aperitivo o como plato principal para cualquier ocasión.

Ingredientes

  • 1 paquete de obleas de empanadilla
  • 200 gr de salsa de tomate
  • Queso en lonchas o rallado
  • Sal y pimienta
  • Ingredientes a gusto para rellenar (champiñones, aceitunas, pepperoni, huevo, jamón, etc.)

Preparación

1. Precalentar el horno

Lo primero que hay que hacer es precalentar el horno a 200°C. Esto se hace para que la pizza tenga una textura crujiente.

2. Preparar la salsa de tomate

En un bol, mezclamos 200 gramos de salsa de tomate con un poco de sal y pimienta. Esta salsa servirá para cubrir las obleas de empanadilla.

3. Rellenar las obleas de empanadilla

Colocamos las obleas de empanadilla en una bandeja para horno. Cubrimos cada oblea con salsa de tomate y luego con los ingredientes que hayamos elegido para rellenarlas. Por último, cubrimos con queso rallado o en lonchas.

4. Hornear las mini pizzas

Introducimos la bandeja con las mini pizzas en el horno precalentado. Horneamos durante unos 15 minutos aproximadamente, hasta que veamos que el queso está fundido y las obleas han cogido un tono dorado.

5. Servir las mini pizzas

Una vez horneadas, sacamos las mini pizzas del horno y las servimos calientes. Estas mini pizzas son ideales para servir como aperitivo o como plato principal para cualquier ocasión.

¡Disfruta de estas deliciosas mini pizzas con obleas de empanadilla!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *