Pechuga de pollo a la miel y mostaza

Pechuga de pollo a la miel y mostaza

:

Pechuga de Pollo a la Miel y Mostaza

Esta receta de Pechuga de Pollo a la Miel y Mostaza es un manjar delicioso y saludable. Esta receta resulta perfecta para aquellos que buscan una comida sana y nutritiva para toda la familia. Esta receta es fácil de preparar y no requiere de mucho tiempo. Además, el sabor de la miel y la mostaza combinan de forma maravillosa con la pechuga de pollo. Esta receta es ideal para compartir en momentos especiales con familiares y amigos.

Ingredientes

  • 3 Pechugas de Pollo
  • 2 cucharadas de Mostaza
  • 2 cucharadas de Miel
  • Sal y Pimienta al gusto
  • Aceite de Oliva

Preparación

Paso 1: Preparar las pechugas de pollo

Lavar bien las pechugas de pollo con agua fría y secarlas con un papel absorbente. Después, sazonarlas con sal y pimienta al gusto. Para un sabor aún más intenso, puedes agregar especias como tomillo, orégano, ajo en polvo, etc.

Paso 2: Mezcla de miel y mostaza

En un tazón pequeño, mezclar la miel y la mostaza. Una vez que estén bien mezclados, agregar un chorrito de aceite de oliva para darle un sabor aún más intenso. Revolver hasta obtener una mezcla homogénea.

Paso 3: Marinar las pechugas de pollo

Colocar las pechugas de pollo en un recipiente y añadir la mezcla de miel y mostaza. Mezclar suavemente para que queden bien cubiertas. Dejar reposar durante al menos 20 minutos para que se marinen bien.

Paso 4: Cocinar las pechugas de pollo

Calentar una sartén con un poco de aceite de oliva. Una vez que esté caliente, colocar las pechugas de pollo en la sartén y dejar cocinar durante unos 10 minutos. Darle la vuelta a las pechugas y dejar cocinar otros 10 minutos. Finalmente, apagar el fuego y dejar reposar unos minutos antes de servir.

Paso 5: Servir

Servir las pechugas de pollo con una ensalada verde y acompañar con el jugo de la miel y mostaza que quedó en la sartén. Disfrutar de esta deliciosa receta!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *