Tarta de queso y chocolate

Tarta de queso y chocolate

Tarta de Queso y Chocolate

Descripción

Esta deliciosa tarta de queso y chocolate combina el sabor aterciopelado del chocolate con el sabor cremoso del queso crema para ofrecer una experiencia única en cada bocado. La tarta de queso y chocolate se prepara con una base de galleta de chocolate y una capa de queso crema con una fina capa de salsa de chocolate. Esta tarta es una excelente opción para servir como postre después de una gran comida o para una merienda festiva. Esta receta es fácil de preparar y seguramente será un éxito en su próxima reunión.

Ingredientes

  • 1 paquete de galletas de chocolate
  • 3/4 taza de mantequilla sin sal, derretida
  • 3 tazas de queso crema
  • 2 tazas de azúcar
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 3 huevos grandes
  • 1/2 taza de salsa de chocolate

Preparación

Paso 1: Precalentar el horno

Precalentar el horno a 350 grados Fahrenheit. Engrasar un molde para pastel de 9 pulgadas con mantequilla o aceite.

Paso 2: Preparar la base de galletas

Moler las galletas de chocolate en un procesador de alimentos o trituradora hasta que estén completamente molidas. Mezclar la mantequilla derretida con las galletas trituradas hasta que estén completamente combinadas. Presionar la mezcla de galletas en el fondo del molde engrasado para pastel para formar la base.

Paso 3: Preparar la capa de queso

En un tazón grande, mezclar el queso crema, el azúcar y la vainilla hasta que estén completamente combinados. Agregar los huevos uno a uno, mezclando bien después de cada adición. Verter la mezcla de queso sobre la base de galletas y alisar la superficie con una espátula.

Paso 4: Hornear la tarta

Hornear la tarta durante aproximadamente 45 minutos, o hasta que el centro esté firme al tacto. Retirar del horno y dejar enfriar completamente antes de agregar la capa de salsa de chocolate.

Paso 5: Agregar la capa de salsa de chocolate

Derretir la salsa de chocolate a baño maría o en el microondas. Verter la salsa derretida sobre la tarta y usar una espátula para alisar la superficie. Dejar enfriar la tarta durante al menos 30 minutos antes de servir.

Paso 6: Sirva y disfrute

La tarta de queso y chocolate está lista para servir. Cortar en porciones y servir. ¡Disfruta!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *