Tosta con pimientos de colores y all-i-oli

Tosta con pimientos de colores y all-i-oli

Tosta con Pimientos de Colores y All-i-oli

Esta deliciosa y sencilla receta de tosta con pimientos de colores y all-i-oli es ideal para una cena ligera, un aperitivo o una comida informal. Esta tosta es una combinación de sabores dulces y salados, con un toque picante del all-i-oli.

Los pimientos de colores le aportan un sabor dulce y una textura crujiente que se equilibra con el all-i-oli y el pan tostado. Es una receta vegana, pero puede añadirse queso si se desea. Esta receta se prepara en unos minutos y es muy sencilla de preparar.

Ingredientes

  • 2 pimientos rojos
  • 2 pimientos amarillos
  • 2 pimientos verdes
  • 4 rebanadas de pan de molde
  • 2 cucharadas de all-i-oli
  • Aceite de oliva
  • Sal

Preparación

Lo primero que debemos hacer es lavar los pimientos de colores bajo el chorro de agua. Después, cortamos los pimientos en tiras finas.

En una sartén con un poco de aceite de oliva, sofreímos los pimientos durante unos 5-7 minutos, hasta que estén ligeramente dorados.

Mientras tanto, tostamos las rebanadas de pan de molde.

Cuando los pimientos estén listos, los colocamos sobre el pan tostado y añadimos una cucharada de all-i-oli en cada tosta.

Por último, espolvoreamos un poco de sal sobre las tostas con pimientos y all-i-oli y servimos inmediatamente.

Conclusión

¡Ya está lista nuestra deliciosa tosta con pimientos de colores y all-i-oli! Esta receta es una excelente opción para una cena ligera o un aperitivo. Es muy sencilla de preparar y está llena de sabores y texturas.

Esperamos que hayas disfrutado de esta receta tanto como nosotros. ¡Buen provecho!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *